ELECCIÓN DEL CONSEJO LOCAL DE PROTECCIÓN Y BIENESTAR ANIMAL DE LA LOCALIDAD DE BOSA 2022

61
0
Compartir:
Multimedia
Archivo de audio
Cuerpo
  •  Más de 80 personas participarán en las elecciones.
  • El proceso de votación se realizará a través del Sistema de Votación Electrónica (VOTEC).  
  • Las elecciones se realizarán desde las 8:00 a.m. del 4 de noviembre hasta las 4:00 p.m. del 11 de noviembre.

Bogotá, 2 de noviembre de 2022. El Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal (IDPAC) y la Alcaldía Local de Bosa agradecen a las 83 personas que participarán en la elección del Consejo Local de Protección y Bienestar Animal 2022.

Las inscripciones se realizaron del 2 al 23 de octubre de 2022 a través del Sistema de Votación Electrónica Ciudadana (VOTEC). En total, 68 votantes y 15 candidatos y candidatas.

Consejo Local de Protección y Bienestar Animal de Bosa

Los Consejos Locales de Protección y Bienestar Animal son las instancias locales de discusión, socialización y retroalimentación de la comunidad, organizaciones sociales, instancias locales y entidades distritales, acerca de las diferentes estrategias e intervenciones en materia de protección y bienestar animal en la localidad.

En Bosa serán elegidos:

  • Dos delegados o representantes de las organizaciones, fundaciones, colectivos o grupos que tengan relación con el sector de la protección y bienestar animal con mínimo un año de trabajo demostrable en la localidad de Bosa.
  • Diez lideres o lideresas de la protección animal que residan o trabajen en Bosa.
  • Un representante de la fauna endémica de Bosa (humedales).

Elecciones

Las elecciones se realizarán desde las 8:00 a.m. del 4 de noviembre hasta las 4:00 p.m. del 11 de noviembre a través de VOTEC en www.participacionbogota.gob.co.

La apertura de urnas y el escrutinio serán transmitidas a través de la cuenta de Facebook /alcaldiabosa.

Los electores que tengan algún tipo de inquietud al momento de ejercer su derecho al voto podrán comunicarse al correo brayan.paez@gobiernobogota.gov.co o la línea de Whatsapp 3133656064

El IDPAC pone de nuevo al servicio de la ciudadanía el Sistema de Votación Electrónica Ciudadana (VOTEC) la herramienta que le apuesta a la democracia, la transparencia y la tecnología.

#TúEresLaVozDeLosAnimales

 

 

Etiquetas
Compartir:
Imagen

Oscar