Pasar al contenido principal
  • + Incrementar tamaño de fuente
  • - Reducir tamaño de fuente
  • Aumentar contraste

Encuentros Ciudadanos

4011
0
Compartir:

Los Encuentros Ciudadanos son oportunidades para que tú y muchas personas más participen en las decisiones que les interesan a todos en tu localidad. ¿Qué pasará con tus aportes en estas reuniones? serán parte de la elaboración del Plan de Desarrollo Local, cuya finalidad es dar soluciones a los problemas que se viven donde tú vives.

Los Encuentros  se inician por agrupaciones de barrios conocidas como UPZ o Unidades de Planeamiento Zonal y, si vives en zona rural, UPR o Unidades de Planeamiento Rural. Para inscribirte, puedes diligenciar el formulario a continuación o en caso de necesitarlo, puedes pedir apoyo con tu alcaldía local.  Inscríbete aquí.

Si tienes alguna duda sobre el proceso de inscripción, escríbenos al correo encuentrosciudadanos@participacionbogota.gov.co o vía WhatsApp al número +57 (302) 413-4549. 

encuentros

chulo INSCRÍBETE a los Encuentros Ciudadanos haciendo clic aquí.

chulo Consulte aquí más noticias sobre los Encuentros Ciudadanos 2020

chulo Circular Conjunta 009 del 16 marzo del 2020 "Modificación del cronograma para la realización de los Encuentros Ciudadanos establecido en la circular conjunta 005 del 2020 y utilización de canales virtuales paragarantizar el derecho a la participación ciudadana y mitigar el riesgo con ocasión de la situación epidemiológica causada por el COVID - 19 en Bogotá D.C".

 

Compartir:

Editor Web