‘Escenarios de poder y toma de decisión’, el curso para fortalecer y empoderar a las mujeres

128
0
Compartir:
Multimedia
Archivo de audio
Cuerpo

Bogotá, 2 de junio de 2021.- Hasta el 6 de junio, están abiertas las inscripciones para curso virtual ‘Escenarios de poder y toma de decisión’ que la Escuela de Participación del Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal (IDPAC), en alianza con la Secretaría Distrital de la Mujer (SDMujer), ponen a disposición de los ciudadanos y ciudadanas a través de www.escuela.participacionbogota.gov.co.

El curso hace parte del Ciclo de Formación Empoderamiento y Participación de las Mujeres y se fortalecen las herramientas que permiten la construcción de agenda pública para lograr su incidencia en escenarios donde se toman decisiones trascendentales para la sociedad. 

Siendo este el tercer y último que se ofrece con elementos de reflexión, conocimiento y capacidades de acción e incidencia a las mujeres y a toda la ciudadanía interesada en estos campos pertinentes para la acción y empoderamiento político de las mujeres.

La Escuela de Participación y la SDMujer, proponen esta oferta de formación académica con el fin de mostrar que los escenarios son diversos, posibles y que están esperando permanentemente la participación de las mujeres.

Desde el IDPAC les recordamos a todos los y las estudiantes de últimos grados de secundaria, que este curso y ciclo, hacen parte de la oferta que certifica parte del Servicio Social Estudiantil.

Para más información sobre este u otros cursos, pueden escribir al correo escuela@participacionbogota.gov.co o al WhatsApp 315 670 2735.

De igual manera, invitamos a toda la ciudadanía a explorar la oferta académica en la página web www.escuela.participacionbogota.gov.co.

 

#BogotáEsEscuela

 

Etiquetas
Compartir:
Imagen

Editor Web