‘Hablemos con Propiedad’: el programa sobre propiedad horizontal en DC Radio

378
0
Compartir:
Cuerpo

Bogotá, 14 de abril del 2020. A la parrilla de DC Radio llega ‘Hablemos con Propiedad’ el programa en el que la propiedad horizontal será el tema principal. Los administradores, arrendatarios y propietarios de apartamentos de conjuntos residenciales y edificios tendrán un espacio de participación todos los miércoles a las 3:00 p.m. por www.dcradio.gov.co.  

Los micrófonos de DC Radio se encienden en esta oportunidad para que el  Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal -IDPAC-  a través de la Subdirección de Asuntos Comunales resuelva las inquietudes de la ciudadanía frente a temas como :

  • Política pública de participación ciudadana y convivencia en propiedad horizontal.
  • Consejos Locales de Propiedad Horizontal.
  • Consejo Distrital de Propiedad Horizontal.
  • Mecanismos alternativos de solución de conflictos en propiedades horizontales.

Los oyentes tendrán la oportunidad de plantear sus inquietudes a través de nuestras redes sociales: Emisora DC Radio en Instagram, DC Radio Bogotá en Twitter y Emisora DC Radio Bogotá en Facebook.

‘Hablemos con Propiedad’ habilitó el correo electrónico hablemosconpropiedad2020@gmail.com y la línea de WhatsApp 315 6702825, canales de comunicación en los que recibiremos temas sugeridos para nuestros programas.

El equipo de trabajo de propiedad horizontal del IDPAC, está dispuesto a escuchar y resolver las dudas de los bogotanos en ‘Hablemos con Propiedad’.

 

 

 

Etiquetas
Compartir:
Imagen

Editor Web