678 MILLONES DE PESOS SE ENTREGARON A LAS 46 JAC GANADORAS DE LA CONVOCATORIA OBRAS CON SALDO PEDAGÓGICO

93
0
Compartir:
Multimedia
Archivo de audio
Cuerpo

Bogotá, 1 de marzo de 2022. – Con la presencia de Claudia López, alcaldesa de Bogotá; Nadya Rangel, secretaria de Hábitat y Alexander Reina Otero, director del IDPAC se entregaron 46 Obras con Saldo Pedagógico que se ejecutarán en 14 localidades: Usme, Tunjuelito, Suba, Rafael Uribe Uribe, Bosa, Fontibón, Antonio Nariño, Puente Aranda, Engativá, Kennedy, Chapinero, Ciudad Bolívar, Usaquén y Santa Fe.

El evento se realizó en la Plaza Fundacional de Fontibón y contó con la asistencia de más de 140 personas quienes se reunieron para la entrega de los incentivos económicos que permitirán mejorar las zonas priorizadas por la comunidad con una inversión de más de mil millones de pesos.

Durante este evento la Alcaldesa, la Secretaria del Hábitat y el director, escucharon atentamente a la comunidad quienes manifestaron sus expectativas, frente a todo lo que es posible hacer, con este tipo de iniciativas que apoya a las personas.

“Con la Secretaría de Hábitat logramos que 46 organizaciones, valoraran mucho más lo que hacen en sus comunidades, y gracias al trabajo que hacemos con la alcaldesa, seguiremos cuidando Bogotá” aseguró el director del IDPAC, Alexander Reina Otero.

El propósito de estas obras, es mejorar la percepción de seguridad en los barrios y territorios, promover un mejor uso, cuidado y apropiación del espacio público razones por las que se realizó el acuerdo interadministrativo entre la Secretaría Distrital de Hábitat y el Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal (IDPAC) que dio paso a la convocatoria.

Durante los meses de febrero y marzo, las localidades tendrán, arte urbano y reverdecimiento de parques, áreas comunes, escenarios, huertas urbanas y zonas seguras para la movilidad en la ciudad, todo, con el fin de mejorar a Bogotá.

 

Etiquetas
Compartir:
Imagen

Editor Web