Aún estás a tiempo, inscríbete y realiza tu servicio social estudiantil con la Escuela del IDPAC

159
0
Compartir:
Multimedia
Archivo de audio
Cuerpo
  • Inscríbete al curso gratuito: Presupuestos Participativos: Somos parte de la planeación local.
  • Las inscripciones cierran el próximo domingo 26 de septiembre.

Bogotá 24 de septiembre de 2021.-Si es estudiante de último grado de bachillerato y aún no ha realizado su servicio social estudiantil obligatorio aún está a tiempo de obtener su certificado con el curso virtual: Presupuestos Participativos: Somos parte de la planeación local.

El proceso de formación que promueve la Escuela de Participación del Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal (IDPAC) brindará a la ciudadanía elementos conceptuales y prácticos para su participación incidente en los procesos participativos de definición de un porcentaje de los presupuestos anuales en cada una de las localidades de Bogotá.

Inscríbase hasta el 26 de septiembre.

¿Cómo puede inscribirte al curso virtual?

  1.  Ingrese a la página www.escuela.participacionbogota.gov.co.
  2.  Busque la sección: “Cursos virtuales para inscripción”
  3. Ubique el curso: Presupuestos Participativos: Somos parte de la planeación local.
  4. Al ingresar, encontrará información general del curso. Lea los términos y condiciones.
  5. Diligencie el formulario y envíelo. La Escuela de Participación del IDPAC le contactará a través del correo electrónico para entregarle información sobre el curso.
  6. Recuerde que este curso es gratuito y virtual, por lo tanto, requiere conexión a internet para el acceso y desarrollo de las actividades propuestas.

 

¿Qué debe tener en cuenta en el momento del registro?

Para el proceso de inscripción, recomendamos utilizar los navegadores Google Chrome y Mozilla Firefox. De lo contrario tendrá dificultades técnicas para realizar el registro.

¿Cuánto dura el curso?

El curso virtual tiene una intensidad de 48 horas y cuenta con lenguaje inclusivo. La Escuela de Participación certifica a quienes cumplan los requisitos de aprobación.

¿En qué horario se dictará el curso?

No hay un horario establecido. Las y los jóvenes que se inscriban podrán ingresar a la plataforma y realizar las lecciones pedagógicas cuando tengan disponibilidad de tiempo, ya que el espacio virtual estará habilitado las 24 horas.

Si tengo inconvenientes en el registro ¿dónde puedo comunicarme?

En caso de inconvenientes o dudas sobre el proceso del registro o del desarrollo del curso, escriba al correo escuela@participacionbogota.gov.co  o al WhatsApp 3156702735.

Conozca toda la oferta académica de la Escuela de Participación visitando el sitio web www.escuela.participacionbogota.gov.co  

#BogotáEsEscuela

 

 

Etiquetas
Compartir:
Imagen

Editor Web