Bogotá libre de Homolesbitransfobia

92
0
Compartir:
Multimedia
Archivo de audio
Cuerpo

Bogotá, 15 de mayo de 2021. 17 de mayo, Día Internacional contra la Homolesbitransfobia, fecha en la que se rechaza cualquier tipo de discriminación hacia las personas que aman y sienten sin límites.

En 1990 la Asamblea General de la Organización Mundial de la Salud eliminó la homosexualidad de su lista de enfermedades mentales, convirtiéndose en una fecha emblemática en la que las personas homosexuales, lesbianas, bisexuales y transexuales alzan su voz contra el miedo y el rechazo.

El Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal (IDPAC), se viste de colores, celebra la diversidad y el amor sin señalamientos.  La Gerencia de Mujer y Género invita a la ciudanía a participar en la marcha de conmemoración que se realizará en Bogotá el domingo 16 de mayo de 2021 a la 1:00 p.m. desde el Parque Nacional hasta el Parque de los Hippies.

El IDPAC recomienda a los asistentes cumplir con los protocolos de bioseguridad, mantener el distanciamiento social y utilizar el tapabocas cubriendo nariz, boca y mentón.

Este año, el Instituto sigue trabajando por una Bogotá libre de homolesbitransfobia con la Elección del Consejo Consultivo Distrital LGBT 2021 – 2023, una instancia que representa y articula las necesidades e intereses de esta población.

Etiquetas
Compartir:
Imagen

Editor Web