Carolina Pérez Valderrama, nueva Gerente de Mujer y Género del IDPAC

140
0
Compartir:
Multimedia
Archivo de audio
Cuerpo

Bogotá, 25 de marzo de 2022.- Hoy 25 de marzo tomó posesión Carolina Pérez Valderrama como Gerente de Mujer y Género del Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal (IDPAC) ante el director de la entidad, Alexander Reina Otero. 

Ella es mujer diversa, abogada y especialista en derecho contractual de la Universidad del Rosario.

Cuenta con amplia experiencia en el sector público trabajando en entidades como el Ministerio del Interior, Secretaria de Desarrollo Económico, Unidad para la Atención y Reparación Integral de las Víctimas y el Instituto Distrital de Turismo.

Ha sido consultora trabajando el empoderamiento de las mujeres en todas sus diversidades, a través de la comunicación, la reconstrucción del tejido social y el emprendimiento.

El reto desde la Gerencia será el de consolidar el posicionamiento de la inclusión de las personas LGBTI y fortalecer una agenda en torno a las violencias contra las mujeres en los espacios de participación.  Continuar con el empoderamiento de las organizaciones de mujeres y del sector LGBTI y en torno al pacto contra el machismo, abordar la discusión sobre nuevas masculinidades en la ciudad y su importancia para la ruta del cuidado.

¡Éxitos en su gestión!

Etiquetas
Compartir:
Imagen

Editor Web