¿Cómo te gustaría que el gobierno de Bogotá te informe sobre los avances de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)?

70
0
Compartir:
Multimedia
Archivo de audio
Cuerpo

Bogotá, 9 de septiembre de 2022.- El Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal (IDPAC), y la Secretaría Distrital de Planeación lanzan a través de la plataforma  Bogotá Abierta un reto para la ciudadanía en general, con el fin de conocer las ideas de los ciudadanos para cumplir los Objetivos de Desarrollo Sostenible en la ciudad.

¿Qué son los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)?

Son una iniciativa de la Asamblea General de las Naciones Unidas que busca satisfacer las necesidades actuales de la humanidad y, a su vez, garantizar los derechos y desarrollo de las futuras generaciones.

En total son 17 ODS:  Fin de la pobreza, Hambre cero, Salud y bienestar, Educación de calidad, Igualdad de género, Agua limpia y saneamiento, Energía asequible y no contaminante, Trabajo decente y Crecimiento económico, Industria, innovación e infraestructura, Reducción de la desigualdades, Ciudades y comunidades sostenibles, Producción y consumo responsables, Acción por el clima, Vida submarina, Vida de ecosistemas terrestres, Paz, Justicia e instituciones sólidas, Alianzas para los objetivos. 

 

 

¿Cómo participar de este reto en Bogotá Abierta?

  1. Ingresa a https://www.bogotaabierta.gov.co/como-te-gustaria-que-el-gobierno-de-bogota-te-informe-sobre-los-avances-de-los-objetivos-de-desarrollo-sostenible/participa
  2. Registra tu aporte en el reto que está activo.
  3. Comprártelo para que participen más personas.

El reto estará abierto hasta el 31 de octubre del 2022, necesitamos tus ideas para acelerar el cumplimiento de los ODS en Bogotá.

 
¡Participa!

#BogotáAbierta

Etiquetas
Compartir:
Imagen

Oscar