Con mariachis la JAC del barrio Calvo Sur celebró el Día de la Madre

136
0
Compartir:

Bogotá, 10 de mayo de 2020. Un día más de aislamiento parecía ser este domingo 10 de mayo; cuando unas trompetas, guitarrones y violines se tomaron las calles del barrio Calvo Sur. Las ventanas comenzaron a abrirse. Las mujeres emocionadas se asomaron a las puertas que poco a poco estuvieron de par en par. Ellas no lo esperaban por cumplir juiciosamente la cuarentena, pero lo anhelaban.

Ellas narraron sus emociones, eran las protagonistas de un día que organizaron solo para ellas: las madres. “Estoy muy emocionada, porque uno acá encerrado se siente muy triste, pero ahora estoy feliz”. “Gracias a todos los vecinos a la Junta de Calvo Sur y a mis hijos, no me lo esperaba”. “Estas actividades nos ayudan a recuperar nuestro sentido de comunidad”. Estas fueron algunas de las palabras de los vecinos y mujeres que entre lágrimas de sorpresa disfrutaron la serenata.

jac

La Junta de Acción Comunal –JAC- del barrio Calvo Sur, sorprendió a las madres del sector con una serenata sin igual porque les recordó lo importantes que son tanto para sus familias como para la comunidad.

Letreros de agradecimiento desde las terrazas y lágrimas de emoción fueron el común denominador de la alegre jornada.

La JAC del barrio Calvo Sur es un ejemplo de las acciones positivas, de solidaridad y colaboración en Bogotá; ellos ya habían entregado mercados a los más necesitados del sector demostrando que están para ayudar a quien lo necesita y, hoy, su labor fue integral porque la organización comunal le dijo a Bogotá que el bienestar de su comunidad es la prioridad de sus objetivos y las madres sonrieron ya que jamás olvidarán el 10 de mayo de 2020, el día de la madre con la serenata en confinamiento.

 

 

Compartir:

Editor Web