CONOZCA EL NUEVO CONSEJO LOCAL DE PROTECCIÓN Y BIENESTAR ANIMAL DEL BOSA

16
0
Compartir:
Multimedia
Archivo de audio
Cuerpo

Bogotá, 24 de noviembre de 2022. El Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal (IDPAC) y la Alcaldía Local de Bosa agradecen a las personas que participaron en la elección para el nuevo Consejo Local de Protección y Bienestar Animal de Bosa 2022.

La elección se realizó del 4 al 11 de noviembre a través Sistema de Votación Electrónica Ciudadana (VOTEC), proceso en el que se registró un 95% de participación ciudadana porque de las 84 personas inscritas 80 ejercieron su derecho al voto.

Una vez culminado el tiempo estipulado para reclamaciones queda en firme la elección de:

Diez lideres o lideresas de la protección animal que residan o trabajen en Bosa.

  1. María Esperanza Poveda
  2. Gladys Janeth Herrera
  3. María Teresa Infante
  4. María Alejandra Duarte
  5. Lezly Luyid Cuevas
  6. Andrea Liliana García
  7. Delfina Bedoya Reyes
  8. Hernán Valencia Camacho
  9. Fredy Buitrago Gómez
  10.  Adriana María Pérez

Dos delegados o representantes de las organizaciones, fundaciones, colectivos o grupos que tengan relación con el sector de la protección y bienestar animal con mínimo un año de trabajo demostrable en la localidad de Bosa.

  1. Nohelba Rivera
  2. Karen Eliana Suarez

Representante de la fauna endémica de Bosa (humedales).

     1. Tina Fresneda Cortés

Los interesados podrán consultar el escrutinio realizado y transmitido a través de la cuenta de Facebook del IDPAC en https://www.facebook.com/participacionbogota/videos/1570672000060828 y las actas de escrutinio en la página web del IDPAC https://www.participacionbogota.gov.co/votaciones/escrutinio-resultados-pyba-2022

El IDPAC pone de nuevo al servicio de la ciudadanía el Sistema de Votación Electrónica Ciudadana (VOTEC),  la herramienta que le apuesta a la democracia, la transparencia y la tecnología.

#TúEresLaVozDeLosAnimales

 

 

Etiquetas
Compartir:
Imagen

Oscar