Curso para aprender a formular proyectos de interés público

204
0
Compartir:
Multimedia
Archivo de audio
Cuerpo

Bogotá 13 de julio de 2021.- La formulación de proyectos es un mecanismo para la toma de decisiones al interior de las comunidades y organizaciones.  Los Presupuestos Participativos son los escenarios para poner en práctica lo que aprenderá; por esta razón la Escuela de Participación del Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal (IDPAC), en alianza con la Universidad Abierta y a Distancia (UNAD), habilitan las inscripciones para el curso virtual “Formulación de Proyectos de Interés Público - Cohorte para Organizaciones Comunales”

El curso hace parte del Ciclo de Formación Organización y Acción Comunal y tiene como objetivo fortalecer las capacidades para formular proyectos en conexión con los asuntos y problemas públicos, desde perspectivas participativas y lógicas colaborativas.  

Durante el ciclo de formación las personas que accedan al curso podrán abordar temas como:

  • Desarrollo e implementación de proyectos con sentido público.
  • Identificación de problemas y objetivos a través de la cartografía social.   
  • El marco lógico para la formulación de proyectos.

La Escuela de Participación y la UNAD, invitan a la ciudadanía a que se inscriba en este curso para construir de forma mancomunada los proyectos que iniciarán la transformación social con sentido de lo público y del bien común.

El curso se realizará bajo la modalidad virtual con una intensidad horaria de 48 horas; la inscripción no tiene ningún costo; cuenta con lenguaje inclusivo y será certificable según términos y condiciones. Es importante aclarar que No aplica para Servicio Social Estudiantil. Ingrese a  www.escuela.participacionbogota.gov.co  hasta el 20 de julio.

Para más información sobre este u otros cursos, por favor escribir al correo escuela@participacionbogota.gov.co  o al WhatsApp 3156702735.

 

#BogotáEsEscuela

 

 

Etiquetas
Compartir:
Imagen

Editor Web