IDPAC Realiza Jornada De Atención a la Población Migrante en Bogotá en la Localidad de Engativá

89
0
Compartir:
Multimedia
Archivo de audio
Cuerpo

Bogotá, 29 de enero de 2022.- El Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal (IDPAC) realizará la Jornada de Atención a la Población Migrante en la Casa de la Juventud, salón 1 teatro, de la localidad de Engativá (calle 70 No. 88 A 07) de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. el sábado 29 de enero de 2022.

Durante la jornada se efectuará el pre-registro e información del Estatuto Temporal de Protección para Migrantes Venezolanos -ETPV dado que actualmente se entregan de manera masiva los permisos por protección temporal en el Movistar Arena.

Se contará con el acompañamiento de Amnistía Internacional que dará asesoría jurídica, información pertinente y alcance hacía la educación en Derechos Humanos; y las organizaciones sociales migrantes ofrecerán sus productos y servicios.

Según Migración Colombia, en Bogotá, a corte 31 de agosto del 2021 393.716 migrantes residían en Bogotá, el 21.33% a nivel nacional.

El IDPAC promueve los espacios de formación, fortalecimiento, y promoción para las personas y las organizaciones sociales conformadas por migrantes o refugiados que residen en las localidades del Distrito.

Juntos cuidamos Bogotá.

#JuntosCuidamosEngativá

Etiquetas
Compartir:
Imagen

Editor Web