Inscríbase al Segundo Laboratorio de Innovación Ciudadana

68
0
Compartir:
Multimedia
Archivo de audio
Cuerpo
  • La convocatoria busca personas interesadas en contribuir con su experiencia al desarrollo de los cinco proyectos seleccionados en LabLocal 2022.
  • La participación en el Laboratorio de Innovación Ciudadana NO representa honorarios o algún tipo de pago.
  • Las inscripciones son gratuitas y cierran el 23 de septiembre.

Bogotá, septiembre 1 de 2022.  Avanza la conformación del segundo Laboratorio de Innovación Ciudadana en Bogotá. El Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal (IDPAC) habilitó las inscripciones para las personas que, de manera voluntaria, quieran contribuir al diseño funcional de los cinco proyectos de innovación que ganaron la convocatoria LabLocal 2022.

La convocatoria de Colaboradores/ras busca personas que aporten al desarrollo de proyectos innovadores a través de sus conocimientos y capacidades. Para postularse no requiere ser profesional, puede ser técnico, estudiante o contar con amplio conocimiento en el campo que demande cada proyecto.

Participe ingresando a la página www.participacionbogota.gov.co , busque el banner LabLocal, lea los términos de referencia y diligencie el formulario. La participación en la convocatoria supone la aceptación de todas sus fases y contenidos.

Estos son los proyectos que puede elegir para su postulación, podrá inscribir su perfil en dos iniciativas, pero en caso de ser seleccionado solo podrá participar en el desarrollo de un prototipo.

  1. Plataforma Digital de Intercambio Local de Teusaquillo de la organización social Mapa Teusaquillo Distrito Cultural.
  2. Cartografías Comunitarias de Reconstrucción Ciudadana presentado por la organización Kábitat.
  3.  Educación en Robótica proyecto del colectivo JA-BOTS.
  4. Periódico Barrial Jaboque Journal Visibilizando Jóvenes Universitarios/as Habitando en el Barrio de la organización Biblioteca Comunitaria Kuskalla.
  5. Enseñarte proyecto del colectivo social Enseñarte.

Las colaboradoras o colaboradores seleccionados deberán tener disponibilidad de tiempo para participar durante 12 días en el desarrollo del Laboratorio de Innovación Ciudadana - LabLocal que tiene como propósito realizar el diseño funcional de los cinco proyectos.

Adicionalmente, deben realizar aportes innovadores, mediante su conocimiento y experiencia, para generar un mayor valor agregado a la idea original del proyecto.

Si presenta alguna inquietud o duda podrá escribir al correo electrónico proyectos1lab@participacionbogota.gov.co  con el asunto “COLABORADORES LABLOCAL”

Etiquetas
Compartir:
Imagen

Oscar