LAS ORGANIZACIONES SOCIALES TIENEN EN CHIKANÁ UN ALIADO PARA PROMOVER LA PARTICIPACIÓN EN BOGOTÁ

75
0
Compartir:
Cuerpo
  • Hoy se entregan 322 incentivos a ganadores de la convocatoria del Fondo.
  • Los incentivos son transferencias monetarias o kits tecnológicos y se entregan a las organizaciones ganadoras en la convocatoria: Fondo Chikaná: Uno al lado del otro.
  • Fueron seis categorías: Organizaciones sociales, Medios de Comunicación Comunitaria, Jóvenes, Obras con Saldo Pedagógico, ParticiLab y Comunales (juntas de colores y juntas de cristal).

Bogotá, septiembre 3 de 2022. Con la Presencia de Claudia Nayibe López, alcaldesa de Bogotá, el Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal (IDPAC) en alianza con la Secretaría Distrital del Hábitat y la Secretaría Distrital de Gobierno entregarán los incentivos a las y los ganadores de la convocatoria del Fondo Chikaná “Uno a lado del otro” el sábado 3 de septiembre en el auditorio Huitaca de la Alcaldía Mayor de Bogotá a las 9:00 a.m. El evento se transmitirá por el Facebook del IDPAC /participacionbogota y DC Radio www.dcradio.gov.co

Chikaná “Uno a lado  del otro” es un fondo público que impulsa la participación de organizaciones sociales a través de la financiación de sus iniciativas.

En total, el Fondo Chikaná entregará en 2022, 476 incentivos a las organizaciones sociales que se postularon y ganaron las convocatorias de Jóvenes con iniciativas, Particilab, Medios Comunitarios, Obras con Saldo Pedagógico, Organizaciones Comunales y Organizaciones sociales de mujeres, sector LGTBI, animalistas, ambientalistas, niñez, víctimas del conflicto armado, persona mayor y movilidad sostenible, de estos, hoy se entregan 322.

#LaBogotáQueEstamosConstruyendo.

 

Etiquetas
Compartir:
Imagen

Oscar