‘Pilas con el Voto Comunal’, la caravana del IDPAC que llega a las JAC de Bogotá

152
0
Compartir:
Multimedia
Archivo de audio
Cuerpo
  • La caravana ‘Pilas con el Voto Comunal’ ha visitado 60 Juntas de Acción Comunal en Bogotá.
  • El decálogo de las buenas prácticas está conformado por 10 puntos que incentivan la transparencia electoral.

Bogotá, 11 de marzo de 2021. – El Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal (IDPAC), desde el 25 de febrero lidera la ‘Caravana Pilas con el Voto Comunal’ que va a los barrios de Bogotá y realiza pedagogía del proceso electoral previo a las Elecciones de Juntas de Acción Comunal (JAC) 2021 que se realizarán el 25 de abril.

Cada semana el equipo de gestores del IDPAC en cabeza del director Alexander Reina Otero y del subdirector de Asuntos Comunales, Alejandro Rivera recorren las calles de los barrios de la ciudad socializando el decálogo de las buenas practicas, que como su nombre lo indica, son 10 puntos básicos para que los comicios se realicen de manera transparente.

REUNIÓN CON JAC

Kennedy fue la primera localidad donde llegó la caravana en la que se visitaron 11 Juntas de Acción Comunal. El 6 de marzo el turno fue para las localidades de Tunjuelito, Engativá, Puente Aranda, San Cristóbal, Antonio Nariño y Ciudad Bolívar:  26 JAC recibieron la visita del IDPAC.

El cronograma se desarrolla en las 20 localidades así: el 10 de marzo   Suba, San Cristóbal, Engativá, Antonio Nariño y Santa Fe; el 11 de marzo Fontibón, Usaquén, Suba, Engativá y Santa Fe.

Las instalaciones de las JAC se convierten en espacios de diálogo con los dignatarios (as) y afiliados (as) quienes manifiestan las sugerencias e inquietudes del proceso electoral.

Las irregularidades en las elecciones podrán ser reportadas en la página web www.pilasconelvoto.com, al correo electrónico juridica2@moe.org.co y al número 3152661969.

#GenerandoConfianzaJAC

 

 

Etiquetas
Compartir:
Imagen

Editor Web