Resuelva sus dudas y postúlese como colaborador en LabLocal

83
0
Compartir:
Multimedia
Archivo de audio
Cuerpo
  • Conéctese hoy a las 6:00 p.m. a través del Facebook Live del IDPAC: /participacionbogota.
  • Se buscan 99 voluntarios para prototipar 11 proyectos de innovación ciudadana. 

Bogotá, 11 de octubre de 2021.- Avanza la conformación del primer laboratorio de innovación ciudadana en Bogotá, se trata de LabLocal: un espacio innovador, abierto e intercultural que permite el intercambio de saberes e ideas.

Para resolver las dudas de la ciudadanía alrededor de la convocatoria, se realiza el Webinar: ¿Quiere conocer el proceso de la convocatoria de colaboradores a LabLocal? que se transmitirá hoy a las 6:00 p.m. en el Facebook Live del IDPAC: /participacionbogota. 

El proyecto liderado por el Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal (IDPAC) busca 99 colaboradores o voluntarios, nacionales o extranjeros mayores de 18 años, que quieran aportar sus conocimientos y habilidades para prototipar 11 proyectos de innovación ciudadana, que fueron seleccionados en la primera fase.

El conversatorio contará con la participación de Danny Ramírez, coordinador de ParticiLab del IDPAC; Rosa Cristina Parra, estratega en comunicaciones y gestión de información y conocimiento; Ricardo Poppi, máster en Ciencias Políticas y Andrés García, politólogo. 

El panel abordará cuestionamientos como: ¿Por qué es importante el rol de los mentores en un laboratorio de innovación? ¿Qué papel cumplen los colaboradores?  ¿Cómo la innovación ciudadana transformaría una ciudad como Bogotá? ¿Cuáles son las expectativas de LabLocal?  

Además, el equipo del Laboratorio de Innovación y Participación Ciudadana - ParticiLab del IDPAC, entregará detalles de los perfiles que se requieren para estructurar y prototipar los 11 proyectos de innovación ciudadana. 

Participe ingresando a la página www.participacionbogota.gov.co , busque  el banner de LabLocal, lea los términos de referencia y diligencie el formulario. Posteriormente recibirá un correo de confirmación del registro.   

Recuerde que, para postularse no necesariamente tiene que ser profesional, puede ser técnico, estudiante o con un amplio conocimiento en el campo que se está requiriendo por proyecto. Podrá postular su perfil en dos proyectos, pero solo podría ser elegido en uno.

 

 

Proyectos seleccionados a la espera de colaboradores

  1. MusicalizArte
  2. Fotomaratón -Usme
  3. Laboratorio espiral
  4. Identidad sin límites "por la diversidad cultural de los pueblos"
  5. Historia local
  6. Código de desarme
  7. ReactivArte
  8. Usmekast 
  9. Security Fronts
  10. "Capacita, proyecta; pero ejecuta”
  11. Diálogando x la paz

La convocatoria está abierta hasta el 24 de octubre. En caso de tener algún inconveniente en la postulación de su perfil o alguna consulta puede escribir al correo: laboratorioinnovacion@participacionbogota.gov.co  o al WhatsApp: 324 252 16 49.

#LabLocal

 

 

Etiquetas
Compartir:
Imagen

Editor Web