Resultados Convocatoria Profesional con Pertenencia Étnica Negra – Afrocolombiana Gerencia de Escuela

91
0
Compartir:
Multimedia
Archivo de audio
Cuerpo

Bogotá, 12 de abril de 2021. El Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal - IDPAC, se permite informar a todos los interesados en el proceso de convocatoria que:

Durante el mes de marzo se realizó la convocatoria y proceso de selección de la persona que apoyará la estrategia de transversalización del enfoque negro afrocolombiano en procesos de formación en la Escuela de Participación del IDPAC, esto en el marco del cumplimiento del artículo 66 del Plan de Desarrollo Distrital.

El proceso ha culminado y las Gerencias de Etnias y de la Escuela agradecen a todas las personas que se postularon.

Ha sido seleccionada Fanny Quiñones, quien es profesional en educación, magíster en educación con énfasis en educación comunitaria y estudiante del doctorado en conocimiento y cultura en América Latina. Fanny cuenta con más de 27 años de experiencia en docencia universitaria en pregrado y postgrado en varias universidades en el país. Ha acompañado experiencias pedagógicas con énfasis en etnoeducación, educación propia e intercultural, así como la coordinación de redes de maestros. 

A través de Fanny Quiñones, en el caso de la Gerencia de Escuela, estaremos fortaleciendo la comunicación con la comunidad negra afrocolombiana de la ciudad.

Para cualquier pregunta o comentario adicional sobre el proceso mencionado, estaremos atendiendo las solicitudes a través del correo escuela@participacionbogota.gov.co  

#BogotáEsEscuela

 

Etiquetas
Compartir:
Imagen

Editor Web