SE AMPLÍA LA FECHA DE LAS CONVOCATORIAS DEL FONDO CHIKANÁ HASTA EL 17 DE JUNIO DE 2022

757
0
Compartir:
Multimedia
Archivo de audio
Cuerpo
  • El 17 de junio vence el plazo de inscripción y postulación para las convocatorias del Fondo Chikaná “Uno al lado del otro”.

Bogotá, 3 de junio de 2022. – El Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal (IDPAC) informa a la ciudadanía que se amplía el plazo para inscribirse a la convocatoria del Fondo Chikaná “Uno al lado del otro” hasta el 17 de junio de 2022 con el fin de incentivar una amplia participación.

Jóvenes con Iniciativa, ParticiLab, Comunales, Medios Comunitarios, Organizaciones Sociales y Obras con Saldo Pedagógico, seis convocatorias cuyos incentivos serán transferencias monetarias o dotaciones que se dan en el marco de programas del IDPAC o de otras entidades o de concertaciones con grupos étnicos. Son 454 incentivos para una inversión total de $2.423 millones de pesos.

¿Quiénes pueden participar?

Las organizaciones de personas con discapacidad, sus cuidadoras y cuidadores, mujeres, sector LGTBI, animalistas, ambientalistas, jóvenes, niñez, víctimas del conflicto armando, persona mayor, medios de comunicación comunitaria, Juntas de Acción Comunal y de movilidad sostenible, quienes realicen innovación en participación que se encuentran en implementación del Modelo de Fortalecimiento del IDPAC.

La publicación del listado de los y las ganadores será el 1 de agosto de 2022.

Pasos para inscribirse o postularse:

  1. Ingrese a www.chikana.idpac.gov.co
  2. Haga click en la convocatoria en la que desea postularse, recuerde que solo puede aplicar a una sola.
  3. Click en “Consultar más información”. Lea los Términos de Referencia para que sepa de los requisitos y tiempos establecidos.
  4. Click en “Inscríbete aquí”.
  5. Diligencie el formulario.
  6. Descargue los formatos y adjunte la documentación correspondiente.
  7. Click en “Enviar datos”.

 

#FondoChikaná

Etiquetas
Compartir:
Imagen

Editor Web