Inicia proceso de formación para la Red de Organizaciones Cuidadoras

123
0
Compartir:

Bogotá, 02 de octubre de 2020. Desde la Escuela de Participación del Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal (IDPAC), invitamos a los integrantes de organizaciones, Juntas de Acción Comunal (JAC), colectivos, redes, asociaciones, y ciudadanía en general, a participar en el Curso de Hábitos Saludables (20 horas) y en el Diplomado en Prevención de Violencia Intrafamiliar (80 horas).

En estos espacios se dotará de herramientas a distintas organizaciones del Distrito que promuevan el cuidado colectivo, la solidaridad y el apoyo mutuo.

Este proceso surge de la articulación entre el IDPAC y la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI), para el Fortalecimiento de las Organizaciones Sociales, Comunales y Comunitarias de la ciudad.

El proceso de inscripción se hará desde el IDPAC y se usará la Plataforma de Formación Virtual de la OEI para impartir estos dos cursos.

Puedes inscribirte aquí.

La convocatoria estará abierta hasta que se completen los cupos mínimos del aforo.

Anotación: Estos procesos de formación no cuentan en el marco del Servicio Social Estudiantil.

Para más información puedes escribir al correo escuela@participacionbogota.gov.co y/o al WhatsApp 315 670 2735; o llamar a la misma línea celular.

Revisa nuestra Oferta Formativa en www.escuela.participacionbogota.gov.co.

¡Participa!

#BogotáEsEscuela

 

 

Compartir:

Editor Web