Instalada Mesa Distrital de Medios Comunitarios y Alternativos 2020-2021

49
0
Compartir:
Multimedia
Archivo de audio
Cuerpo

Bogotá, 11 de diciembre de 2020.   El 4 de diciembre en la sede B del Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal (IDPAC) se instaló la Mesa Distrital de Medios Comunitarios y Alternativos 2020 – 2021, una instancia de participación ciudadana en la que se fortalecerán los procesos de formulación, promoción, ejecución, seguimiento y evaluación de la política pública de comunicación comunitaria en Bogotá.

La instalación estuvo encabezada por Ana María Almario, subdirectora de Fortalecimiento de la Organización Social, y por Ana María Ruíz, gerente de Canal Capital quienes dieron la bienvenida a los 35 representantes: 18 principales y 17 suplentes.

Los representantes plantearon las necesidades de los medios comunitarios y alternativos, se trazaron objetivos y se marcó un plan inicial de trabajo. Así mismo, el Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal (IDPAC), otorgó a los integrantes de la mesa certificado y carné que los avala como miembros de la misma.

Las elecciones a la mesa Distrital de Medios Comunitarios y Alternativos se realizaron del 9 al 13 de noviembre en las asambleas virtuales de cada uno de los sectores a través del Sistema de Votación Electrónica Ciudadana (VOTEC).

Los seleccionados trabajarán durante un año de la mano con el IDPAC, Canal Capital, la Secretaría de Gobierno, la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte; y la Secretaría de Educación para mejorar, impulsar y promover los medios de comunicación alternativos en Bogotá.

 

 

Etiquetas
Compartir:
Imagen

Editor Web