Las mujeres del centro de Bogotá recibirán formación empresarial

73
0
Compartir:

Bogotá, 25 de septiembre de 2020. 80 mujeres de tres localidades del centro de Bogotá se beneficiarán con el nuevo programa de formación virtual, Género Centro, liderado por la Fundación Gilberto Alzate Avendaño.

El proyecto busca fortalecer las habilidades de mujeres y comunidad con identidad de género femenino de La Candelaria, Los Mártires y Santa Fe; proceso de formación que se realizará de manera virtual a través de www.fuga.gov.co  y que capacitará a las mujeres para hacer visibles sus productos o servicios, mejoren la administración de sus finanzas y puedan incrementar sus ingresos gracias a la tecnología.

Postulación

Las mujeres pueden inscribirse y postularse ingresando aquí; deberán responder la encuesta que estará disponible hasta el 2 de octubre de 2020.

El comité de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño evaluará las respuestas, se seleccionarán un total de 80 mujeres que producen o distribuyen productos o servicios culturales, artísticos o patrimoniales con visión de mejorar sus fuentes de ingreso.

Género Centro

El proceso de formación se desarrollará entre el 8 de octubre y el 8 de diciembre de 2020 en el que se ofrecerán diferentes temáticas para mejorar las habilidades personales y creatividad con los clientes, públicos y audiencias.

Las seleccionadas:

  • Tomarán 80 horas de aprendizaje.
  • Deberán contar con disponibilidad horaria de cuatro a cinco horas por semana para los talleres virtuales.
  • Tener un computador o teléfono inteligente.
  • Tener un producto o servicio definido y haber realizado procesos de venta.

El Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal (IDPAC), apoya estos espacios de participación y formación ciudadana que en esta oportunidad están dirigidos a las mujeres del centro de la capital del país.

 

 

Etiquetas Mujer y género
Compartir:

Editor Web