Pasar al contenido principal
  • + Incrementar tamaño de fuente
  • - Reducir tamaño de fuente
  • Aumentar contraste

Las mujeres son vitales en la construcción del Plan de Desarrollo Distrital

482
0
Compartir:

Bogotá, 27 de marzo de 2020.- El Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal – IDPAC, pone a disposición de las mujeres la plataforma Bogotá Abierta que hace parte de una estrategia permanente del Gobierno Distrital en la que los retos y problemas de la ciudad se convierten en oportunidades de transformación positiva a través de ideas y aportes.

Las mujeres tienen la oportunidad de contribuir con ideas, conocimientos y recomendaciones en la construcción del nuevo contrato social y ambiental para la Bogotá del Siglo XXI del proyecto Plan de Desarrollo Distrital 2020-2024. El plan cuenta con cinco propósitos, 30 logros de ciudad, 17 programas estratégicos que desarrollarán indicadores y 65 generales que delegarán metas para los sectores distritales.

El 4 de abril termina el plazo para dejar tus ideas en la plataforma Bogotá Abierta;  sí resides en la capital ingresa a:  https://bogotaabierta.co/reto/cuales-deben-ser-los-temas-prioritarios-para-las-mujeres y haz parte de la historia que transformará la ciudad.

Tus iniciativas aportarán en la proyección del presupuesto destinado para las mujeres, que asciende a  $454.577 millones de pesos, que corresponde al doble de lo asignado al plan anterior.

Mujer el empoderamiento es ahora, participa en la construcción del plan y haz de Bogotá una ciudad más justa y equitativa.

 

Plasma tus ideas, comuníquelas y serán escuchadas.

 

 

Compartir:

Editor Web