¡Los hinchas le cumplieron a Bogotá!

50
0
Compartir:

Bogotá, 23 de septiembre de 2020. El Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal (IDPAC), felicita a la hinchada de Millonarios, pues con su ejemplo han hecho brillar a Bogotá en materia de cultura ciudadana, cumpliendo con los compromisos para que el retorno del fútbol a la Capital se viviera en total tranquilidad.

Para el encuentro entre Millonarios y Once Caldas, el IDPAC realizó pedagogía en el marco de la importancia del cuidado y autocuidado ante la COVID-19, así como el seguimiento y monitoreo de las dinámicas que se presentarán en los entornos del Estadio Nemesio Camacho El Campín, en articulación con los gestores de convivencia de la Secretaría de Seguridad, Convivencia y Justicia, y gestores de diálogo social de la Secretaría de Gobierno.

Te interesa leer: ¡RETORNA EL FÚTBOL A BOGOTÁ! ¡REVIVE LA PASIÓN POR EL BALOMPIÉ!

El fin de semana pasado, Alexander Reina Otero, director del IDPAC, afirmó:

“Regresamos al Estadio, pero con el corazón en la cancha y la tribuna se queda en la casa. Las aglomeraciones están prohibidas. Vamos a desplegar, con las instituciones del Distrito, un dispositivo de pedagogía para insistir en la importancia de las medidas de distanciamiento físico y, sobre todo, del buen uso del tapabocas. Si usted quiere a su familia y seres queridos, quédese en la casa e invito a que todos los hinchas animen a sus equipos desde las redes sociales y a que inviten a sus demás compañeros a que así lo hagan”.

Desde el IDPAC reiteramos la invitación a la ciudadana, hinchas y barras futboleras, a que disfruten desde sus hogares la pasión por este deporte, manteniendo el autocuidado en medio de una nueva normalidad.

Próximo Partido

Este próximo domingo 27 de septiembre, a las 08:10 p.m., se jugará la Fecha 10 de la Liga BetPlay el clásico capitalino Independiente Santa Fe vs Millonarios. Por eso, la Gerencia de Juventud del IDPAC estará en primera fila frente a la observación del comportamiento de nuestra ciudadanía y de implementar las estrategias necesarias para disfrutar del fútbol en un entorno seguro.

Promovemos la unión entorno al balón.

#LaPasiónSeViveEnCasa

#FútbolEnPaz

 

Etiquetas Fútbol en Paz
Compartir:

Editor Web