Maletas viajeras llegan a la localidad de la Candelaria

102
0
Compartir:
Multimedia
Archivo de audio
Cuerpo

5/03/2022 – La localidad La Candelaria fue el destino de las Maletas Viajeras que el Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal (IDPAC) a través de la Casa de Experiencias de la Participación entregaron a seis organizaciones que fortalecen el tejido social con el fin de promover la participación cuyos beneficiarios son niños, niñas, adolescentes y jóvenes de la comunidad.

 Cada organización recibió una Maleta Temática y una Maleta Familiar que contienen una colección itinerante de libros, con el propósito de fomentar la lectura, la participación y el intercambio de experiencias.

 

Organizaciones beneficiadas:

  • Casa Comunitaria de Egipto
  • A2 CDance
  • Casa Cultural Santa Bárbara
  • Fundación Amar y Soñar
  • Casa Cultural La Concordia
  • Fundación Buena Semilla

Para el primer semestre del 2022, se entregarán Maletas Viajeras en las localidades de La Candelaria, Kennedy y Usaquén.  Se espera, al finalizar el cuatrienio, llegar con la estrategia a las 20 localidades del Distrito Capital, que beneficiará, en principio, a experiencias colectivas de participación en espacios no convencionales.

Por último, la Subdirección de Promoción de la Participación del IDPAC a través de la Casa de Experiencias de la Participación, con el apoyo de los equipos territoriales, busca generar espacios de conversación y co - creación con el fin de ampliar la visión de la participación en Bogotá, creando espacios de encuentro con experiencias y expresiones de la vida en barrios y veredas.

#MaletasViajeras

Etiquetas
Compartir:
Imagen

Editor Web