Modalidades de formación

52497
0
Compartir:
Cuerpo

La Escuela cuenta con 4 modalidades de formación:

  1. Modalidad Virtual: Se imparte por completo a través de la plataforma virtual, requiere acceso a internet y autonomía en el manejo de herramientas tecnológicas.
  1. Modalidad Virtualidad Asistida: Se imparte en sesiones sincrónicas a través de una plataforma como Teams, Zoom o Meets. Cuenta con un tutor que se conecta un número de sesiones concertadas con los y las estudiantes, en grupos de máximo 25 personas, al menos 24 horas en aula y aproximadamente 20 horas de trabajo autónomo. Esta modalidad está dirigida a personas que cuentan con acceso a internet, pero no han desarrollado habilidades completas en uso y aprovechamiento de herramientas tecnológicas.
  1. Modalidad presencial: Se imparte en sesiones concertadas con la ciudadanía, en grupos de 40 a 50 personas. Encuentros de aproximadamente 3 horas que deben completar 30 horas de trabajo en aula y 14 -20 horas de trabajo autónomo. En este momento esta modalidad no está disponible.
  1. Modalidad análoga: Dirigida a personas que no cuentan con acceso a internet y condiciones de difícil movilidad, esta modalidad de formación combina elementos impresos y de audio para garantizar un proceso de aprendizaje con un alto componente autónomo, pero con acompañamiento pedagógico a distancia. Especialmente dirigido a comunidades rurales, esta modalidad estará disponible desde finales de septiembre.

ATENCIÓN: Para conocer qué tipo de modalidad es más acorde a ti y te permitirá avanzar en tu proceso de formación, te invitamos a diligenciar el Formulario de Identificación de Necesidades de Formación. A través de este, el equipo de la Escuela de Participación analiza durante un periodo de aproximadamente 3 semanas la información y se contactará contigo por medio del correo electrónico o el número de contacto registrados.

 

 

Etiquetas
Compartir:
Imagen

Editor Web