¡NO LO PIENSES MÁS! INSCRÍBETE A LOS CURSOS DEL IDPAC Y FÓRMATE PARA EL PRESENTE

2181
0
Compartir:
Multimedia
Archivo de audio
Cuerpo

Bogotá, febrero 23 de 2022.  - ¿Te imaginas, tú con herramientas y conocimientos que te empoderen tanto en la vida personal y profesional como en las decisiones de ciudad?   Por eso, te invitamos a participar en la oferta académica de la Escuela de Participación del IDPAC.

 Ingresa a  www.escuela.participacionbogota.gov.co , busca la sección “cursos virtuales

abiertos para inscripción” y selecciona el de tu interés. Recuerda que tienes hasta el 27 de febrero para inscribirte.

Todos los procesos de formación son virtuales, gratuitos y certificables según términos y

condiciones. Los contenidos pedagógicos son incluyentes, es decir, personas con

discapacidad visual y auditiva pueden acceder a los cursos.

Estos son los cursos que tienen habilitadas las inscripciones:

Innovación política y democrática: el propósito es fortalecer y movilizar el liderazgo de la ciudadanía para que a través de procesos de participación, deliberación y colaboración entre la comunidad y las autoridades se formulen e implementen las políticas públicas.

Trabajo en equipo y nuevos liderazgos: se brindarán estrategias y herramientas colaborativas para aprender sobre comunicación asertiva, que es el puente a la interacción social y permite la construcción de ambientes laborales sanos desde el respeto a los derechos de todos.

Gobierno abierto: ampliando la democracia y la participación: el proceso de formación busca identificar los orígenes y desarrollos del gobierno abierto en el contexto global, nacional y local, de acuerdo con las normas y principios de la transparencia, participación y colaboración. El propósito es explicar su importancia en la transformación de la gestión pública de la ciudad y su articulación con la vida ciudadana.

Normativa y conceptos básicos de la Propiedad Horizontal:  los contenidos académicos contribuirán al conocimiento y entendimiento del régimen de propiedad horizontal como mecanismo para la participación, convivencia y ejercicio de los derechos ciudadanos.

Planeación con enfoque territorial: el curso incorpora la reflexión sobre el sentido territorial de las acciones, aportando así al desarrollo de la capacidad de análisis crítico contextual, el abordaje de problemas públicos y de capacidades instaladas y potenciales.

Si tienes algún inconveniente en la inscripción escribe al correo escuela@participacionbogota.gov.co    o al WhatsApp 315 6 70 27 35.

#BogotáEsEscuela

 

 

Etiquetas
Compartir:
Imagen

Editor Web