Objetivos Estratégicos

3998
0
Compartir:
Cuerpo

1. Objetivo Estratégico 1: Promover el empoderamiento18 ciudadano, a través de estrategias innovadoras de fortalecimiento organizativo del tejido social, intervención territorial colaborativa y promoción de la participación ciudadana con el objeto de construir una gobernanza democrática del territorio local, distrital y regional.

2. Objetivo Estratégico 2: Producir conocimiento sobre la participación ciudadana, sus actores y sus formas organizativas a través de una política de gestión del conocimiento institucional que contribuya al mejoramiento del diseño, ejecución e impacto de las políticas públicas de participación en las localidades, la ciudad y la región.

3. Objetivo Estratégico 3: Implementar un modelo de gestión transparente mediante la aplicación de los principios y herramientas del gobierno abierto19 para aumentar la incidencia ciudadana en la toma de decisiones, la confianza en las instituciones y el empoderamiento ciudadano en el control social a la gestión pública.

4. Objetivo Estratégico 4: Fortalecer la capacidad institucional, potenciando el desarrollo del talento humano, promoviendo procesos de innovación en la gestión y el uso de nuevas tecnologías para dar respuesta eficiente, efectiva y eficaz a las demandas sociales de participación.

 

 

Etiquetas
Compartir:
Imagen

Danny Urrea