Nuevo curso para la defensa de derechos humanos

89
0
Compartir:
Multimedia
Archivo de audio
Cuerpo
  • La ciudadanía aprenderá herramientas para la protección de los DDHH y de la democracia.
  • Ingrese a  www.escuela.participacionbogota.gov.co e inscríbase hasta el domingo 7 de noviembre.

Bogotá 02 noviembre de 2021.- La Escuela de Participación del Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal (IDPAC) en alianza con la Fundación Berg Oceana Aufklarung, abren el curso gratuito: Caja de herramientas democráticas para el ejercicio y defensa de DDHH dado que el ejercicio de defensa y protección de los Derechos Humanos (DDHH) es un tema de corresponsabilidad entre los Gobiernos y la ciudadanía para fortalecer la democracia entre las comunidades.

Las inscripciones están habilitadas hasta el próximo domingo 7 de noviembre en  www.escuela.participacionbogota.gov.co, en la sección “Cursos virtuales abiertos para inscripción”, seleccione el curso y diligencie el formulario.

Objetivo:

Reconocer y afianzar las herramientas y elementos prácticos que contribuyen a una identificación, apropiación, protección y defensa de los Derechos Humanos.

 Los contenidos del curso son:

  1. Herramientas para abordar el Estado de Derecho.
  2. Herramientas para abordar la sostenibilidad.
  3. Herramientas para abordar la ciudadanía responsable.

El curso es virtual con una intensidad horaria de 48 horas y cuenta con leguaje inclusivo. Quienes completen las actividades académicas recibirán el certificado. Sin embargo, no aplica para servicio social estudiantil.

Para el proceso de inscripción, se recomienda utilizar los navegadores Google Chrome y Mozilla Firefox.

 

Más información:

Escriba al correo escuela@participacionbogota.gov.co  o al WhatsApp 315 670 27 35.

Conozca toda la oferta académica de la Escuela de Participación del IDPAC visitando el sitio web www.escuela.participacionbogota.gov.co   

 

#BogotáEsEscuela

 

Etiquetas
Compartir:
Imagen

Editor Web