Nuevo Subdirector de Asuntos Comunales del IDPAC

191
0
Compartir:
Multimedia
Archivo de audio
Cuerpo

Bogotá, 10 de julio 2021.- Eduar Martínez Segura, es el nuevo subdirector de Asuntos Comunales (SAC) del Instituto Distrital de Participación y Acción Comunal (IDPAC) quien se posesionó en la entidad el 8 de julio.

Martínez es sociólogo, con formación en ingeniería ambiental, especialista en Gobierno, Gerencia y Asuntos Públicos y máster en Planificación Territorial y Gestión Ambiental; es líder juvenil y activista socioambiental desde hace 15 años; fue consejero de Planeación, de juventud y de Arte, Cultura y Patrimonio; Comisionado Ambiental, miembro de ASOJUNTAS y de Action Partners de Oxfam Australia.

Se desempeñó como alcalde encargado de Puente Aranda, asesor en el Congreso de la República, en el Concejo de Bogotá y en el Ministerio del Interior en asuntos comunales.

El nuevo subdirector cuenta con siete años de experiencia en el sector púbico y siete en el sector privado. Ha trabajado en asuntos relacionados con el ordenamiento urbano-rural, el diagnóstico y la implementación de acciones en torno a problemáticas ambientales, la gestión y el trámite de normas y políticas públicas asociadas al desarrollo sostenible del territorio, la participación y desarrollo social.

El IDPAC le da bienvenida a Eduar Martínez Segura, un hombre comprometido con la comunidad quien trabajará de la mano con las organizaciones comunales, sus dignatarios y propiedad horizontal.

 

 

Etiquetas
Compartir:
Imagen

Editor Web