Participa en el reto: ¿Cuál es tu plato favorito de #BogotáSabeALlanos?

43
0
Compartir:
Multimedia
Archivo de audio
Cuerpo

Bogotá, 9 de septiembre de 2022.  A través de la plataforma BogotaAbierta.co, el Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal (IDPAC), y la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, invitan a la ciudadanía a visitar, deleitarse de platos llaneros que se cocinan en la capital, y luego votar por su plato favorito.

El Movimiento Cultural #BogotáSabeA es una apuesta de Cultura Ciudadana que busca aportar a la reactivación económica de la ciudad y visibilizar el espíritu diverso de la gastronomía bogotana.

Este año, el Premio #BogotaSabeALlanos, propone reconocer, exaltar y difundir un plato resultado de la fusión de los elementos de la culinaria y cocina Llanera y de la Bogotá-Región para promover y visibilizar tanto la diversidad cultural como el aporte significativo de la gastronomía de los llanos en la construcción cultural bogotana.

¿Cómo participar de este reto en Bogotá Abierta?

  1. Visita los restaurantes que están seleccionados y disfruta de la gastronomía Llanera.
  2. Ingresa a https://www.bogotaabierta.gov.co/cual-es-tu-plato-favorito-de-bogotasabeallanos/participa
  3. Vota por el plato que más te gustó.
  4. Por último campártelo para que participen más personas.

En total son 20 platos que están participando, con tu voto podrás darle puntos a los participantes y establecimientos preseleccionados que irán a la final durante la Semana de la Cultura Ciudadana, el 6 de octubre de 2022.

El reto estará abierto hasta el 18 de septiembre de 2022.
Visítalos, prueba sus creaciones culinarias ¡y vota por tu plato favorito!

#BogotáAbierta

#BogotáSabeALlanos

Etiquetas
Compartir:
Imagen

Oscar