PARTICÍPOLIS, la escuela radial comunal que formará a las JAC en el proceso electoral

138
0
Compartir:
Multimedia
Archivo de audio
Cuerpo
  • El IDPAC y la MOE, juntos por la pedagogía electoral para las elecciones JAC.
  • PARTICÍPOLIS, la escuela radial comunal se transmitirá los miércoles de 7:00 a 7:30 a.m. por Todelar 930 AM

Bogotá, 3 de marzo de 2021.- PARTICÍPOLIS, la escuela radial comunal inicia el miércoles 3 de marzo a las 7:00 a.m. por la emisora Todelar 930 AM, espacio que tendrá cinco emisiones y busca formar e informar a la ciudadanía sobre el proceso electoral de las Juntas de Acción Comunal para las elecciones que se realizarán el próximo 25 de abril.

La radio es el medio más escuchado en los barrios de Bogotá, razón por la que el Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal (IDPAC) y la Misión de Observación Electoral (MOE) rescatan este estilo de radionovela para llegar tanto a los jóvenes como a las personas mayores con la información del proceso electoral de las JAC.

Don Genaro, Esperanza Segura, Toñito y Don Justo Clemente, personajes del común que darán vida al espacio radial y en un ejercicio pedagógico, serán los protagonistas para aclarar las dudas en torno a las elecciones.

Alexander Reina Otero, director del IDPAC contestará las preguntas de nuestros protagonistas que no son más que los interrogantes de los habitantes de los barrios que quieren hacer parte de estas instancias de participación.

En Bogotá existen más de 400 mil personas habilitadas en los libros de las 1.679 JAC registradas ante el IDPAC. 2021 año en el que se repensó el procedimiento electoral pero un reto para la democracia y los procesos participativos. 

Sintonice Todelar y entérese de lo que debe saber sobre las elecciones JAC.

Tu voto construye comunidad.

PARTICÍPOLIS:  miércoles de 7:00 a 7:30 a.m. por Todelar 930 AM

#GenerandoConfianzaJAC

#PilasConElVotoComunal

 

 

Etiquetas
Compartir:
Imagen

Editor Web