‘POT: nuestro territorio, nuestro plan’, curso del IDPAC que ofrece herramientas para el control social

161
0
Compartir:
Multimedia
Archivo de audio
Cuerpo
  • Inscripciones abiertas hasta el próximo 23 de mayo del curso de formación ‘POT: nuestro territorio, nuestro plan’ a través de www.escuela.participacionbogota.gov.co  
  • El curso ofrece herramientas para realizar control social sobre el nuevo POT que será aprobado para el 2021.

Bogotá, 14 de abril de 2021.- “POT:  nuestro territorio, nuestro plan” es el curso de la Escuela de Participación del Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal (IDPAC), con inscripciones abiertas hasta el 23 de mayo a través de www.escuelas.participacionbogota.gov.co

Objetivo

Promover la incidencia ciudadana en la revisión del Plan de Ordenamiento Territorial (POT) del Distrito Capital que se realizará durante 2021 y que regirá la planeación territorial de Bogotá de los próximos 12 años.

Lo que aprenderá

El estudiante podrá analizar el concepto de territorio, específicamente su vínculo con la planificación, la ocupación del suelo, la estructura y el ciclo del POT.

Durante el curso se realizará un análisis de la historia del POT en Bogotá, su estado actual y el plan de acción que se tomará para la revisión necesaria y se realizará este 2021 con el fin de que la ciudadanía participe de la estructuración del nuevo POT y su labor como control social a lo público para que hagan un seguimiento al plan aprobado y revisado.

Intensidad horaria 

40 horas

Invitamos a toda la ciudadanía para que se vinculen en este espacio de apropiación de lo público a través la participación en la planeación del territorio.

Aclaración:  el curso y el ciclo de formación no hacen parte de la oferta que certifica parte del Servicio Social Estudiantil.

Para más información, al correo escuela@participacionbogota.gov.co  o al WhatsApp 3156702735.

Los y las invitamos a explorar toda la oferta formativa en la página web de la Escuela de Participación www.escuela.participacionbogota.gov.co  

#BogotáEsEscuela

 

 

Etiquetas
Compartir:
Imagen

Editor Web