Pasar al contenido principal

Primera jornada participativa de desinfección de fachadas en Suba

19
0
Compartir:

Bogotá, 29 de mayo de 2020. El Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal (IDPAC) a través de la Gerencia de Proyectos, realizó la primera ‘Jornada Participativa de Desinfección de Fachadas’ en el barrio Aures I, de la localidad de Suba, con el fin de incentivar la reactivación económica, promover la prevención, mitigación y control de la propagación de COVID-19, sin dejar de lado el fortalecimiento del tejido social y la apropiación del territorio. También se realizó un ejercicio pedagógico sobre la importancia de acatar las medidas de bioseguridad para el cuidado de la salud.

El barrio Aures I fue el escenario de la jornada que contó con la participación de la comunidad. Las familias del sector se unieron haciendo limpieza de cada una de las fachadas. Respetaron las condiciones de participación de dos personas (máximo) por vivienda y portaron los elementos de bioseguridad: guantes, tapabocas y caretas con el debido distanciamiento social que indican las recomendaciones de prevención.

Suba

La actividad hace parte de la fase de sostenibilidad del modelo de participación Uno más Uno=Todos, Una más Una=Todas bajo el componente de obras menores con incidencia ciudadana que desarrolla la Gerencia de Proyectos del IDPAC.

 

 

 

Compartir:

Editor Web

 

tablero