Primera sesión del Consejo de la Bici, pedalea el futuro de los ciclistas en Bogotá

38
0
Compartir:
Multimedia
Archivo de audio
Cuerpo

Bogotá, 26 de marzo de 2021. – Con la presencia de Alexander Reina Otero, director del Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal (IDPAC) y Nicolás Estupiñán, secretario distrital de movilidad, el Consejo Distrital de la Bicicleta sesionó por primera vez en el año el jueves 25 de marzo.

La sesión ordinaria se realizó en el auditorio de la Secretaría Distrital de Movilidad, con las consejeras y consejeros donde debatieron el reglamento del consejo, socializaron la Política Pública y el plan de acción, temas importantes para la movilidad sostenible de la ciudad.

Durante tres horas, consejeros y consejeras socializaron los intereses y necesidades de sus localidades ante el IDPAC. El instituto expuso el plan de acción que se ejecutará durante el 2021 que incluye las problemáticas que presentaron los representantes el pasado 25 de noviembre de 2020 en la instalación del consejo.

En la recolección de insumos se determinó que los puntos claves a tratar durante este año son: cultura vial, economía, mujer y género, recreación y deporte, seguridad e infraestructura.

El 7 de abril se realizará de manera virtual una sesión ordinaria en la que se tratará y aprobará el plan de acción presentado por el Instituto.

#IDPACEnAcción

 

 

Etiquetas
Compartir:
Imagen

Editor Web