Que los animales no se queden por fuera del Plan de Desarrollo de tu localidad, inscríbete a nuestro Foro Virtual de Encuentros Ciudadanos

275
0
Compartir:

Bogotá, 4 de junio de 2020. Por primera vez los animales tendrán una línea de inversión en las Alcaldías Locales, pues necesitan que seamos su voz y expongamos con claridad sus necesidades más indispensables.

Este próximo 5 de junio el Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal –IDPAC-, el Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal -IDPYBA-, y la Red de Aliados y Voluntariados, te invitan a hacer parte del Foro Virtual para hablar de presupuestos participativos locales en pro de nuestros animales.

Recuerda que ya se acerca el inicio de los Encuentros Ciudadanos en cada una de las 20 localidades de nuestra ciudad.

¿Cómo inscribirse?

Si adelantas o haces parte de procesos de voluntariado en beneficio de los animales en tu localidad, a través de los Consejos Locales, desde la Red de Aliados, o sencillamente eres un ciudadano interesado en este tema, te invitamos a inscribirte diligenciando el siguiente formulario, en donde recibirás el link de la transmisión.

Link: https://sipyba.co/cursoscultura?jornada=1981

¿Dónde será transmitido?

Este foro será transmitido a través de la plataforma de Youtube y contará con un enfoque diferencial para personas mayores y personas con discapacidad; tendrá diferentes momentos de interacción como ‘trivias’ (para poner a prueba tus conocimientos) y talleres en los cuales podrás obtener herramientas que te permitan elaborar tu propuesta para los Encuentros Ciudadanos de tu localidad, cuyas inscripciones están abiertas hasta el próximo 20 de julio. Al finalizar la sesión habrá un momento para resolver preguntas por parte de los participantes.

Recuerda que tu localidad depende de ti y estos espacios de participación son la base social para la formulación de los Planes de Desarrollo Local, con el propósito de definir cómo se invertirán el 50% de los recursos de los Fondos de Desarrollo Local durante los próximos cuatro años.

Inscríbete a los Encuentros Ciudadanos

Para inscribirse en los Encuentros Ciudadanos lo podrás realizar a través de nuestro portal web www.participacionbogota.gov.co o por WhatsApp al 302 413 4549, así como en el correo electrónico: encuentrosciudadanos@participacionbogota.gov.co.

¡Que los animales no se queden por fuera del Plan de Desarrollo de tu localidad!

 

Etiquetas Animalistas
Compartir:

Editor Web