Santa Fe busca consolidarse en la tabla de posiciones

22
0
Compartir:

Bogotá, 23 de octubre de 2020. El Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal (IDPAC), resalta el trabajo para consolidar el buen comportamiento de las barras y seguidores Cardenales, dando muestra de que se puede vivir la pasión del fútbol con el corazón en la cancha y la tribuna desde la casa.

Este domingo 25 de octubre, Independiente Santa Fe se enfrentará contra Boyacá Chico por la Fecha 16 de la Liga BetPlay, en el Estadio El Campín a las 04:00 p.m.; su hinchada le pide a lo menos no dejar escapar más puntos y así asegurar su cupo dentro de los ocho.

Los equipos capitalinos que participan en el Torneo BetPlay jugarán de la siguiente manera:

El sábado 24 de octubre en el Estadio Metropolitano de Techo, Fortaleza F.C. medirá sus fuerzas contra Real San Andrés a las 02:00 p.m.

El domingo 25 en Techo, el equipo Bogotá F.C. deberá demostrar la garra ante Tigres F.C. y así buscar el primer lugar en la tabla de posiciones del torneo.

La Liga Femenina, nos entrega, en su segunda fecha, el duelo capitalino Millonarios vs. Fortaleza en el Estadio El Campín, el próximo 26 de octubre a las 11:00 a.m.

Por la Copa BetPlay, Equidad se enfrentó a Cúcuta Deportivo, este 21 de octubre en el Estadio Metropolitano de Techo, dejando escapar los tres puntos en disputa.

¡Cuidémonos entre todos!

Desde el IDPAC reiteramos la invitación a la ciudadanía, hinchas y barras futboleras, a que disfruten desde sus hogares la pasión por este deporte, manteniendo el autocuidado y evitando aglomeraciones en los entornos de los escenarios deportivos.

Promovamos la unión entorno al balón. Conoce aquí las ‘Disposiciones de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol’:

  • No habrá ingreso de hinchas a los estadios de fútbol, según lo determina la normatividad. 
  •  Los clubes serán los responsables de implementar los protocolos de bioseguridad.  
  •  El IDRD y la Secretaría de Salud serán los responsables de vigilar el cumplimiento de estos. 
  • El aforo para la realización de los partidos será de una capacidad máxima de 180 personas por estadio. 
  • El ingreso y retiro de los elementos de las barras tradicionales y barras populares, se hará el mismo día en coordinación con el Club y será acompañado por las entidades líderes del Programa Goles en Paz 2.0: IDPAC y Secretaría de Gobierno, con el apoyo de la Policía Nacional.  
  • Se realizará enlace con el Puesto de Mando Unificado (PMU) central del Distrito, ante cualquier aglomeración durante el evento deportivo en el entorno de los estadios. 
  • La Secretaría de Seguridad Convivencia y Justicia (SSCJ) y la Alcaldía Local de Teusaquillo, estarán presentes en el entorno del Estadio Nemesio Camacho El Campin, durante la jornada futbolera y otros encuentros que determine la comisión.  

Y recuerda: ¡Con el corazón en la cancha y la tribuna desde la casa!

#LaPasiónSeViveEnCasa

#FútbolEnPaz

 

 

Etiquetas Fútbol en Paz
Compartir:

Editor Web