SE AMPLÍA LA CONVOCATORIA DE INCENTIVOS PARA JÓVENES CON INICIATIVAS

581
0
Compartir:
Multimedia
Archivo de audio
Cuerpo

Bogotá, 7 de diciembre de 2022. – Jóvenes con Iniciativas 2022 amplía hasta el 11 de diciembre la fecha para postularse a los incentivos razón por la que todavía puede  presentar sus ideas en https://convocatorias.idpac.gov.co/e/convocatoria-jovenes-con-iniciativas-chikana-diciembre-2022.

Ahora son 121 organizaciones juveniles que se beneficiarán: 60 que ya recibieron incentivos y 61 que se postularán.

La convocatoria del Fondo Chikaná que benefició 60 organizaciones sociales con la entrega de un kit tecnológico por un valor de siete millones de pesos a cada una, abre la oportunidad a que 61 organizaciones juveniles se sumen gracias al convenio interadministrativo entre la Secretaría Distrital de Gobierno y el IDPAC.  

Con una inversión de 455 millones de pesos se beneficiaron: ocho de las iniciativas ganadoras de víctimas, cinco del sector religioso, nueve de mujeres y 39 generales, todas las organizaciones recibieron un kit tecnológico por un valor de siete millones de pesos entregados en las 20 localidades de la ciudad.

Las organizaciones ganadoras hacen parte de la ruta del Modelo de Fortalecimiento del IDPAC, el acompañamiento institucional para perfeccionar los procesos que se llevan a cabo en las fases según cada caso particular.

Cronograma

 

#JóvenesConIniciativas

 

 

 

 

Etiquetas
Compartir:
Imagen

Oscar