Se amplía plazo de inscripción para acceder a 693 Puntos @gora Digital

490
0
Compartir:
Multimedia
Archivo de audio
Cuerpo

Bogotá 31 de enero de 2021. – El Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal (IDPAC), informa que se amplía el plazo, hasta el 30 de marzo, para que las organizaciones comunales se postulen para obtener un Punto @gora Digital.  En total se instalarán 693 puntos en salones comunales de Bogotá para incentivar los buenos hábitos en la gestión de las juntas, disminuir las barreras para ejercer el derecho a la participación.

La prestación del servicio o punto “@gora Digital” será por un término de 12 meses contados a partir de la instalación lo que facilitará el trabajo, la gestión social y administrativa de las organizaciones comunales, y, sobre todo, el ejercicio del derecho a la participación de sus afiliados y de la comunidad en general.

Las organizaciones comunales  deberán inscribirse en  http://bit.ly/3bkoh0a  o ingresar a la página web del IDPAC www.participacionbogota.gov.co para obtener mayor información.

Así se instalarán los Puntos @gora Digital en las organizaciones comunales

El IDPAC suscribió un contrato interadministrativo con la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB), que proveerá de manera gratuita el servicio a las Juntas y Asojuntas que manifiesten su interés y resulten beneficiadas por el cumplimiento de los requisitos y de la viabilidad técnica para la instalación.

Las Juntas de Acción Comunal deberán establecer horarios para que las personas puedan disfrutar de este servicio gratuito para su comunidad. 

Inquietudes y dudas en atencionalaciudadania@participacionbogota.gov.co  o correspondencia@participacionbogota.gov.co

El IDPAC de la mano con las organizaciones comunales abre el camino tecnológico para promover e incentivar la gestión de la participación desde lo barrial.

#GenerandoConfianzaJAC

 

 

Etiquetas
Compartir:
Imagen

Editor Web