Se entregan Maletas Viajeras a la Fundación Caminos de Alegría

79
0
Compartir:
Multimedia
Archivo de audio
Cuerpo

Bogotá, 26 de marzo de 2022. Esta vez, las maletas viajeras llegaron a la Localidad de Bosa, donde el Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal (IDPAC) a través de la Casa de Experiencias de la Participación entregaron a la Fundación Caminos de Alegría estos textos, los cuales ayudan a la transformación social a través de procesos educativos a padres, niñas y niños de esta Organización Social.

Al llegar a la fundación, la Subdirectora de Promoción de la Participación Donka Atanassova realizó la entrega de cuatro maletas viajeras dos de ellas juveniles y dos familiares, a la directora de la fundación Nancy Acosta quien agradeció y exalto la labor del IDPAC.

“Gracias al IDPAC por esta colección de libros, esto será de gran ayuda para nuestra fundación que llevamos mas de 20 años trabajando en pro de la lectura de nuestros niñas,  niños y jóvenes de la localidad, la lectura siempre ha sido el pilar fundamental de esta organización”. Nancy Acosta Directora Fundación Caminos de Alegría.

Durante la entrega, se generó un conversatorio con las familias y el equipo del IDPAC, donde se compartieron experiencias a través de la lectura, de la participación se  crean procesos educativos enfocados en desarrollar herramientas para la vida por medio del arte la naturaleza y la cultura.

Cabe recordar, que estas maletas viajeras se entregarán en las localidades de Kennedy y Usaquén, donde se busca generar espacios de conversación y co - creación con el fin de ampliar la visión de la participación en Bogotá, creando espacios de encuentro con experiencias y expresiones de la vida en barrios y veredas.

 

#MaletasViajeras

Etiquetas
Compartir:
Imagen

Editor Web