Imagen
Enviado por Anónimo (no verificado) el Mar, 01/09/2018 - 15:14
titulo transparencia
1.1 Mecanismos para la Atención al Ciudadano
Body

 

           d. Correo Físico o Postal Destinado para la Recepción de Solicitudes de Información   

 

Este canal permite a los ciudadanos y ciudadanas a través de comunicaciones escritas, (Físicas o electrónicas) solicitar servicios, pedir información, orientación o asistencia relacionada con el quehacer de la entidad y del Estado, en el correo atencionalaciudadania@participacionbogota.gov.co.

La Radicación de las peticiones, quejas, reclamos, denuncias y sugerencias escritas se debe realizar en la Oficina de Correspondencia en la Sede Principal ubicada en la Avenida calle 22 Nº 68C-51 en un horario de lunes a viernes 7:30 a.m. a 5:00 p.m.

  • Existe un buzón de sugerencias ubicado en la recepción o punto de atención al ciudadano de la Sede Principal.