10.9 Mecanismos para Presentar Quejas y Reclamos
En el IDPAC, se pueden presentar quejas, reclamos y sugerencias por cualquiera de los canales de atención que tiene la entidad (escrito, personal, telefónico, web).
Canal escrito: Puede radicar sus peticiones, quejas y reclamos en cualquiera de nuestras sedes:
- Sede Principal
Avenida calle 22 Nº 68C-51
Horario de atención: lunes a viernes de 7.30 a.m. a 5.00 p.m.
- Casa de Experiencias de la Participación
Carrera 19A Nº 63C-40
Horario de atención: lunes a viernes de 8.00 a.m. a 4.00 p.m.
Correo electrónico: atencionalaciudadania@participacionbogota.gov.co
Sistema Distrital para la Gestión de Peticiones Ciudadanas – SDQS –
El Sistema Distrital de Quejas y Soluciones – SDQS, es una herramienta virtual en la cual los ciudadanos y ciudadanas pueden interponer quejas, reclamos, solicitudes de información, consultas, sugerencias, felicitaciones, denuncias por corrupción, que pueden afectar sus intereses o los de la comunidad, con el objeto de qué las entidades Distritales emitan una respuesta oportuna, inicien a una actuación administrativa según sea el caso.
El IDPAC, cuenta con el link al SDQS en el cual los ciudadanos y ciudadanas podrán incorporar los requerimientos que necesiten.
Para más información ingrese al siguiente link: http://www.bogota.gov.co/sdqs.
Manual para registrar requerimientos ciudadanos a través del SDQS en español y la Traducción a la lengua Ri-Palenque.