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Enviado por Anónimo (no verificado) el Vie, 01/26/2018 - 11:04
titulo transparencia
10.9 Instrumentos de Gestión de Información Pública
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           10.9 Mecanismos para Presentar Quejas y Reclamos

 

Mecanismos para Presentar Quejas y Reclamos

En el IDPAC, se  pueden presentar quejas, reclamos y sugerencias por cualquiera de los canales de atención que tiene la entidad (escrito, personal, telefónico, web). 

Canal escrito: Puede radicar sus peticiones, quejas y reclamos en cualquiera de nuestras sedes:

  • Sede Principal

Avenida calle 22 Nº 68C-51

Horario de atención: lunes a viernes de 7.30 a.m. a 5.00 p.m.

  • Casa de Experiencias de la Participación

Carrera 19A Nº 63C-40

Horario de atención: lunes a viernes de 8.00 a.m. a 4.00 p.m.


Correo electrónico:  atencionalaciudadania@participacionbogota.gov.co

 

Sistema Distrital para la Gestión de Peticiones Ciudadanas – SDQS – 

El Sistema Distrital de Quejas y Soluciones – SDQS, es una herramienta virtual en la cual los ciudadanos y ciudadanas pueden  interponer quejas, reclamos, solicitudes de información, consultas, sugerencias, felicitaciones, denuncias por corrupción, que pueden afectar sus intereses o los de la comunidad, con el objeto de qué las entidades Distritales emitan una respuesta oportuna, inicien a una actuación administrativa según sea el caso.

El IDPAC, cuenta con el link al SDQS en el cual los ciudadanos y ciudadanas podrán incorporar los requerimientos que necesiten. 

Para más información ingrese al siguiente link: http://www.bogota.gov.co/sdqs.

 

Guía para registrar requerimientos ciudadanos a través del SDQS en español y la Traducción a la lengua Ri-Palenque.