¡Ya llega la feria: ‘Aguante Emprendedor’!

61
0
Compartir:
Multimedia
Archivo de audio
Cuerpo

17 de diciembre de 2020, Se llevará a cabo este sábado 19 de diciembre, desde las 10:00 a.m. hasta las 04:00 p.m., en la Plazoleta de Lourdes (Chapinero).

Esta iniciativa surge y se desarrolla en el marco de la Semana Distrital de la Juventud, a través del Equipo de Participación y Convivencia en el Fútbol de la Gerencia de Juventud

Invita el Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal (IDPAC).

La Feria de las Barras Futboleras

‘Aguante Emprendedor’ es una Feria de fortalecimiento a los emprendimientos, proyectos productivos, deportivos y creativos, surgidos al interior de las barras futboleras.

Por medio de un proceso formativo y participativo se generó un espacio de aprendizaje colectivo, para construir desde: las experiencias, las expectativas y la diferencia. 

¡Participa!

Los emprendimientos contarán con un stand y un equipo de apoyo para el transporte y la instalación; acatando las Medidas de Bioseguridad.

Así mismo, en articulación con la Secretaría de Salud, se realizará la toma de pruebas PCR y vacunación canina y felina. 

El proceso

El 26 de noviembre pasado se desarrolló la primera jornada de ‘Aguante Emprendedor’, con la participación de 15 emprendimientos de integrantes de diferentes parches, pertenecientes a las 6 barras futboleras distritales. 

Allí se dictó el Taller de Imagineering, un proceso de diseño creativo de valor para los emprendimientos.

Adicionalmente, se realizó otro taller para planear la Feria, concertando temas como: lugar, fecha, planimetría, aliados estratégicos, entre otros. 

Posteriormente, el 09 de diciembre se desarrolló la segunda jornada, bajo un taller sobre el Modelo de Negocios Canvas, continuando con el proceso de fortalecimiento de los emprendimientos. 

¡Te esperamos!

Etiquetas
Compartir:
Imagen

Gilberto