Pasar al contenido principal
Logo GOV.CO

 

 

GALA DE RECONOCIMIENTO A LA PARTICIPACIÓN EN BOGOTÁ 2023
  • Gala y Concierto a la Participación, Teatro Municipal Jorge Eliecer Gaitán, 30 de noviembre a las 4:00 p.m.
  • Ingreso a partir de las 3:00 p.m. hasta completar aforo.
     

Bogotá, 20 de noviembre de 2023.- La participación en Bogotá se toma las instalaciones del Teatro Municipal Jorge Eliecer Gaitán el 30 de noviembre a las 4:00 p.m. para exaltar a sus protagonistas.

El Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal (IDPAC) realiza la segunda versión de la Gala de Reconocimiento a la Participación en Bogotá con el fin de fomentar y fortalecer la participación ciudadana de todos los actores sociales de la población y visibilizar las experiencias exitosas en materia de participación.

El reto de esta administración para promover los procesos de participación fue grande, razón por la que se engalana a los grupos poblacionales que transformaron los territorios.

El IDPAC  entregará un doce (12) reconocimientos a los ganadores de las categorías que resultaron de la convocatoria que se realizó del 10 de septiembre al 18 de noviembre a través de www.participacionbogota.gov.co  y fue sujeta a votación de la ciudadanía en la plataforma de www.bogotaabierta.gov.co :Organizaciones Sociales, Organizaciones de acción comunal (JAC y Asojuntas), Instancias de Participación, Medios Comunitarios, Propiedad Horizontal, Mejor Experiencia de Presupuestos Participativos, Promotor (a) destacado en la Participación del Distrito y Promotor (a) destacado en la Participación del IDPAC; así mismo a Toda una Vida, Mejor Proceso Integral de Participación Sector Privado, Mejor Alcaldía Local o Entidad Distrital en temas de Participación.

Festejemos juntos la Gala y el concierto que contará con la presentación artística de Herencia de Timbikí, Adry La Fantástica, Batucada Bembé y La Magdalena.

El IDPAC les invita a cerrar este ejercicio democrático y a destacar las acciones que aportaron al desarrollo, fortalecimiento del tejido social y el desarrollo humano integral como premisa del avance en la construcción de una sociedad participativa y democrática.

¡Porque el protagonista, eres tú!

#GalaDeLaParticipación2023

Artículos relacionados

  • Presentación artística de mujeres indígenas en el Encuentro Distrital de Pueblos Indígenas 2025. Ocho mujeres vestidas con atuendos tradicionales bailan en línea al ritmo de música ancestral interpretada en vivo, sobre un escenario iluminado y decorado con patrones culturales coloridos
    Sep 05, 2025

    Bogotá conmemora el Día de la Mujer Indígena con tres jornadas en honor a su resistencia y legado

  • Ganadores celebrando en la XV Gala de Reconocimiento a la Participación, mostrando con orgullo sus trofeos y diplomas por su labor destacada en Bogotá
    Sep 05, 2025

    Bogotá se prepara para la XVI Gala de Reconocimiento a Personas con Discapacidad 2025 Innovación Social que Transforma

  • Firma del Memorando de Entendimiento entre IDPAC, IDACO y la Región Metropolitana para fortalecer la participación ciudadana y el trabajo comunitario en Bogotá y Cundinamarca
    Sep 03, 2025

    IDPAC, IDACO y Región Metropolitana firman Memorando de Entendimiento para fortalecer la acción comunal y la democracia participativa