Pasar al contenido principal

 

 

  • Archivo de audio
COMUNICADO DE PRENSA /IDPAC

Bogotá, 15 de abril de 2024

 

EL INSTITUTO DISTRITAL DE LA PARTICIPACIÓN Y ACCIÓN COMUNAL (IDPAC) INFORMA A LA OPINIÓN PÚBLICA QUE:

 

Se aplaza la asamblea de elección de la Mesa Distrital de Comunicación Comunitaria de los sectores ONG’s, estudiantes de las Facultades de Comunicación Social y población con discapacidad.

 

Lo anterior en consecuencia para dar cumplimiento a la Circular Conjunta 003 de 2024 expedida por la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá y la Secretaria Distrital del Hábitat, sobre las "medidas a adoptar en las entidades de la administración distrital para contribuir en el ahorro de los recursos de agua y energía y afrontar la crítica situación de los embalses que suministran el agua potable a la ciudad", la cual establece en su numeral 1, la autorización para el trabajo en casa.

 

Es así que, el miércoles 17 de abril corresponde el turno de racionamiento de la zona donde se encuentra ubicado el IDPAC; por lo tanto, no se prestará el servicio en las instalaciones para reuniones con la comunidad y asambleas programadas y se reagendan para el viernes 19 de abril de 2024 a las 8 de la manaña.

 

#JuntosPorElAgua

Artículos relacionados

  • celebración de los niños y niñas en Bogotá
    Abr 26, 2024

    El Instituto Distrital para la Participación y Acción Comunal se suma a la celebración de los niños y niñas en Bogotá

  • Día de la Visibilidad Lésbica - IDPAC
    Abr 26, 2024

    La visibilidad lésbica se celebra, es la reivindicación de la transformación y preferencia sexual como autonomía de la mujer

  • Resultados curul universidades
    Abr 24, 2024

    Conozca los resultados de las Elecciones curul Universidades del Consejo Consultivo Distrital LGBT 2023 - 2025