Pasar al contenido principal
Logo GOV.CO

 

 

Banner del Fondo de Incentivos Chikaná 2025, convocatoria para organizaciones étnicas, con dos personas representando la diversidad cultural.

Convocatoria Organizaciones Étnicas

Con el objetivo de apoyar y fortalecer las organizaciones y grupos étnicos en sus espacios, procesos e instancias de participación, serán seleccionadas cuarenta (40) organizaciones sociales pertenecientes a comunidades étnicas, que cumplan con los criterios de representatividad y participación establecidos por la Gerencia de Etnias del Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal –IDPAC–, de conformidad con los lineamientos institucionales vigentes.
 

Mesa de ayuda

Dirigida a

Organizaciones sociales pertenecientes a comunidades étnicas que cumplan con los criterios de representatividad y participación definidos por la Gerencia de Etnias del Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal – IDPAC 

Requisitos genéricos
  • Todas las organizaciones sociales o medios comunitarios deben estar caracterizadas en la plataforma de la participación 2.0 del IDPAC.

  • Todas las Organizaciones o Medios Comunitarios deben hacer parte del modelo de fortalecimiento.

  • No podrán participar las organizaciones sociales beneficiadas de otras convocatorias del IDPAC durante la vigencia 2024

Documentos