Pasar al contenido principal
Logo GOV.CO

 

 

Banner del Fondo de Incentivos Chikaná 2025, eje Medios de Comunicación Comunitaria, con dos personas conversando frente a un micrófono.

Convocatoria Medios de Comunicación Comunitaria y Alternativa

Con el fin de aportar al fortalecimiento de las organizaciones para facilitar su desarrollo como actores autónomos y representativos de la sociedad, así como al logro de sus objetivos; con esta convocatoria se seleccionarán cuarenta (40) medios de comunicación comunitaria y alternativa que se encuentren caracterizados en el Directorio Distrital de Comunicación Comunitaria. Los medios a seleccionar deberán cumplir con todos los requisitos de la presente convocatoria.
 

Mesa de ayuda

Dirigida a

Medios de comunicación comunitaria y alternativa que se encuentren caracterizados en el Directorio Distrital de Comunicación Comunitaria.

Requisitos genéricos
  • Todas las organizaciones sociales o medios comunitarios deben estar caracterizadas en la plataforma de la participación 2.0 del IDPAC.

  • Todas las Organizaciones o Medios Comunitarios deben hacer parte del modelo de fortalecimiento.

  • No podrán participar las organizaciones sociales beneficiadas de otras convocatorias del IDPAC durante la vigencia 2024

Documentos