Transparencia y Acceso a la Información Pública - IDPAC
Ley1712 de 2014, Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública - Resolución 1519 de 2020.
- 1.1. Misión, visión, funciones y deberes.
- 1.2. Estructura orgánica - Organigrama.
- 1.3. Mapas y Cartas descriptivas de los procesos
- 1.4. Directorio Institucional incluyendo sedes, oficinas, sucursales, o regionales, y dependencias
- 1.5. Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas
- 1.6. Directorio de entidades
- 1.7. Directorio de agremiaciones o asociaciones en las que participe
- 1.8. Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención
- 1.9. Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas
- 1.10. Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones u omisiones del sujeto obligado.
- 1.11. Calendario de actividades y eventos.
- 1.12. Información sobre decisiones que puede afectar al público.
- 1.13. Entes y autoridades que lo vigilan
- 1.14. Publicación de hojas de vida.
- 1.15. Publicación de Nombramientos Ordinarios o Encargos de Empleos
- 2.1. Normativa de la entidad o autoridad
- 2.1.1. Leyes.
- 2.1.2. Decreto Único Reglamentario.
- 2.1.3. Normativa aplicable.
- 2.1.4. Diario o Gaceta Oficial.
- 2.1.5. Políticas, lineamientos y manuales.
- 2.1.6 Agenda Regulatoria.
- 2.2. Búsqueda de normas
- 2.2.1. Sistema Único de Información Normativa – SUIN.
- 2.2.2. Sistema de búsquedas de normas, propio de la entidad.
- 2.3. Proyectos de normas para comentarios.
- 2.3.1. Proyectos normativos.
- 2.3.2. Comentarios y documento de respuesta a comentarios
- 2.3.3. Participación ciudadana en la expedición de normas a través el SUCOP.
- 4.1. Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión.
- 4.2. Ejecución presupuestal.
- 4.3. Plan de Acción
- 4.3.1. Plan de Acción Integrado
- 4.3.2. Plan Estratégico Institucional
- 4.3.3. Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, de conformidad con el artículo 73 de la Ley 1474 de 2011
- 4.3.4. Plan de Bienestar
- 4.3.5. Plan de Capacitación
- 4.3.6. Plan Estratégico de Seguridad Vial
- 4.3.7. Plan Institucional de Gestión Ambiental - PIGA
- 4.3.8. Plan de Seguridad y Salud
- 4.3.9. Plan Anual de Vacantes
- 4.3.10. Plan Previsión de Recursos Humanos
- 4.3.11. Plan Estratégico de Talento Humano
- 4.3.12. Plan Institucional de Archivos
- 4.3.13. Plan Estratégico de las Tecnología de la Información y las Comunicaciones - PETI
- 4.3.14. Plan Institucional de Participación Ciudadana
- 4.3.15. Plan Estratégico Sectorial
- 4.3.16. Plan de Gasto Público
- 4.3.17. Plan de Austeridad del Gasto
- 4.3.18 Plan de Apertura y Uso de Datos Abiertos
- 4.3.19. Estrategia de Rendición de Cuentas
- 4.3.20 Plan Estratégico de Comunicaciones
- 4.4. Proyectos de Inversión
- 4.5. Informes de empalme.
- 4.6. Información pública y/o relevante
- 4.7. Informes de gestión, evaluación y auditoría
- 4.7.1. Informe de Gestión
- 4.7.2. Informe de rendición de cuentas ante la Contraloría General de la República, o a los organismos de Contraloría o Control territoriales
- 4.7.3. Informe de rendición de cuentas a la ciudadanía.
- 4.7.4. Informes a organismos de inspección, vigilancia y control.
- 4.7.5. Planes de mejoramiento.
- 4.8. Informes de la Oficina de Control Interno
- 4.8.1. Informe pormenorizado
- 4.8.2. Otros informes y/o consultas a bases de datos o sistemas de información, conforme le aplique.
- 4.9. Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico.
- 4.10. Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos.
- 4.10.1. Informes trimestrales peticiones, quejas, reclamos y denuncias
- 4.10.2. Informes trimestrales sobre acceso a información
- 4.10.3 Informes sobre la Calidad y Oportunidad de las Respuestas emitidas en Bogotá Te Escucha
- 4.10.4 Defensor de la Ciudadanía
Mecanismo o procedimiento por medio del cual el público pueda participar en la formulación de la política o el ejercicio de las facultades de ese sujeto obligado. Los sujetos obligados deberán publicar la información que le corresponda, conforme con los lineamientos específicos que expida el Departamento Administrativo de la Función Pública.
- 6. Participa
- 7.1. Instrumentos de gestión de la información
- 7.1.1. Registros de activos de información
- 7.1.2. Índice de información clasificada y reservada
- 7.1.3. Esquema de publicación de la información
- 7.1.4. Tipos de datos o información clasificada o reservada.
- 7.1.5. Programa de gestión documental
- 7.1.6. Tablas de retención documental
- 7.1.7. Publicar el Acto administrativo sobre costos de reproducción de información pública.
- 7.2. Sección de Datos Abiertos
- 10.1. Procesos de recaudo de rentas locales
- 10.2. Tarifas de liquidación del Impuesto de Industria y Comercio (ICA)
Si desea consultar la información del botón de transparencia y acceso de la información pública según lo señalado por la Resolución 3564 de 2015 la cuál fue derograda por la Resolución 1519 de 2020 ingrese a:
Transparencia y Acceso a la Información Pública - Resolución 3564 de 2015.
Este botón tiene como objetivo redirigir a los ciudadanos a información pertinente sobre temas de transparencia estipulados en el Decreto Distrital 189 de 2020 y la Directiva 005 de 2020.
Titúlo | Nombre del archivo | Extensión | Peso archivo | Fecha carga | Descripción |
---|---|---|---|---|---|
Nombre del archivo | Tipo archivo | Peso archivo | Fecha carga |
---|---|---|---|