Pasar al contenido principal
COMUNICADO DE PRENSA /IDPAC

Bogotá, 15 de abril de 2024

 

EL INSTITUTO DISTRITAL DE LA PARTICIPACIÓN Y ACCIÓN COMUNAL (IDPAC) INFORMA A LA OPINIÓN PÚBLICA QUE:

 

Se aplaza la asamblea de elección de la Mesa Distrital de Comunicación Comunitaria de los sectores ONG’s, estudiantes de las Facultades de Comunicación Social y población con discapacidad.

 

Lo anterior en consecuencia para dar cumplimiento a la Circular Conjunta 003 de 2024 expedida por la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá y la Secretaria Distrital del Hábitat, sobre las "medidas a adoptar en las entidades de la administración distrital para contribuir en el ahorro de los recursos de agua y energía y afrontar la crítica situación de los embalses que suministran el agua potable a la ciudad", la cual establece en su numeral 1, la autorización para el trabajo en casa.

 

Es así que, el miércoles 17 de abril corresponde el turno de racionamiento de la zona donde se encuentra ubicado el IDPAC; por lo tanto, no se prestará el servicio en las instalaciones para reuniones con la comunidad y asambleas programadas y se reagendan para el viernes 19 de abril de 2024 a las 8 de la manaña.

 

#JuntosPorElAgua

Artículos relacionados

  • Ciudadanos participan en jornada electoral en Bogotá durante las elecciones al Congreso de 2026 fortaleciendo la participación ciudadana
    Mar 18, 2026

    Participación electoral en Bogotá creció hasta 6 puntos en las elecciones al Congreso de 2026

  • Espacio de diálogo en escenario institucional sobre participación ciudadana en Bogotá durante la rendición de cuentas en 2025
    Mar 18, 2026

    Bogotá multiplicó la participación ciudadana hasta cinco veces en los territorios durante 2025

  • Ciudadanos participan en jornada de formación de la Escuela de la Participación para fortalecer la participación ciudadana en Bogotá
    Mar 17, 2026

    De la Formación a la Acción con los 10 cursos gratuitos del Instituto de la Participación