Pasar al contenido principal
CON FERIA GASTRONÓMICA EN KENNEDY FINALIZÓ LA SEMANA DISTRITAL DE LA PARTICIPACIÓN 2023 EN BOGOTÁ

Bogotá, 18 de septiembre de 2023.- La Feria Gastónomica Kennedy Fest 3.0  liderada por Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal (IDPAC) y la Alcaldía Local de Kennedy fue el evento de cierre a la Semana Distrital de la Participación 2023 el domingo 17 de septiembre en el Parque Dindalito Bellavista.

 

Los asistentes al evento que se realizó en la calle 42 Sur # 94 – 15 disfrutaron de tamal, empanadas, cocadas, sancocho de pescado, ceviches, cazuela de mariscos, gallina a la brasa, masato de maíz, chicharrón de cuajada, cocido boyacense, pelanga, lechona, platos tìpicos de la gastronomía nacional.

 

Los postres complementaron la experiencia porque los aborrajados, champús valluno, envueltos de mazorca, masato de arroz y chicha completaron el menú.

 

El evento inició a las 9:00 a.m. y finalizó a las 4:00 p.m. durante todo el día se realizaron presentaciones artísticas: batucada, bailes típicos y danza contemporánea.

 

“Este es un espacio en el que nos reunimos entre todos para que conozcan a través de nuestros emprendimientos el talento que hay en la localidad de Kennedy” afirmó Andrea Martínez, ciudadana.

 

Con Kennedy Fest 3.0 cerró la Semana de la Participación 2023 un espacio en el que las y los bogotanos participaron en diversas actividades lideradas por las entidades del distrito.

Artículos relacionados

  • LGBTI
    Ene 19, 2026

    Inscríbase como votante a las Elecciones del Consejo Consultivo Distrital LGBT 2026–2028

  • Consejo Consultivo Distrital LGBT 2026-2028
    Ene 16, 2026

    Se amplían las inscripciones para votantes en el proceso eleccionario del Consejo Consultivo Distrital LGBT 2026-2028

  • Grupo diverso de jóvenes participantes posando juntos y celebrando con gestos de victoria durante un encuentro de participación juvenil en Bogotá
    Dic 26, 2025

    Balance de gestión 2025 evidenció avances en la participación juvenil